IMG_4996

………

17h (5p.m.) Aeropuerto JFK (New York) 3 de Mayo del 2014.

Mi vuelta a España empezaba, como mínimo  para 6 meses, en la fabulosa Isla de Ibiza, después de mas de 2 años en tierras Neoyorkinas batallando, creciendo personalmente y sobre todo absorbiendo y aprendiendo mucho de todo lo que me rodeaba.

Mi paso por la Isla del deseo no es muy agradecido y no se sacarle todo el provecho que hubiera podido obtener. Me lesiono las dos rodilla a mitad de verano, meniscos rotos, y cuando acabo la temporada vuelvo a Barcelona para saber si tiene solución alguna. Y la tiene, operar. Y debo esperar unos 6 meses para poderlo hacerlo bien.  Y de repente, en ese momento, hay como 4 cambios radicales en mi vida los cuales me “obligan” a quedarme en Barcelona por un año o mas.

23h…”La Whiskería” Barcelona 11 de Noviembre del 2014

Me junto con Marchu para ponernos al día como amigos que somos, después de  mucho tiempo sin habernos visto. La recojo en la salida de actores del teatro Coliseum de Barcelona donde estaba ella trabajando como protagonista en “The Hole2”.Le comento que sé de un local con mucho rollo para estar tranquilos y decidimos sentarnos en la planta de arriba de ese encantador bar situado al lado de las Ramblas, justo al ladito de la ventana.

Recuerdo mi cara por mis circunstancias personales y recuerdo perfectamente la suya por los mismos motivos.

Jajajajajajaja… sin darnos cuenta, estábamos explicándonos todas nuestras penas personales y situación laboral en ese momento por los acontecimientos recientes.

Total… que al cabo de mas de 90 min nos miramos y nos decimos; “Oye, estamos cansados de tener que hacer y representar lo que otros crean,¿por qué no nos juntamos y creamos algo “together”?

Reconozco que me quedé un poco parado y en blanco porque no estaba en mis planes meterme en ninguna historia, para nada… y mas en ese especial momento.

Pero podía ver la cara de Marchu y los ojos de que realmente le apetecía hacerlo, y yo era el elegido. Total, tenía que  estar en el país hasta que me operaran, So, Why not?.

Esa misma noche intentamos sin exito ponerle nombre a lo que íbamos hacer  o como mínimo a lo que nos podríamos enfocar con ello. Salió una conversación que tuve unos días atrás con mi gran amigo Pau Quesada de “Xtrarradio Xpectacles” sobre la cantidad de gente que se casaba y necesitaba un coreógrafo o alguien que se ocupara de dar alguna sorpresa o el baile nupcial. Bueno… era un comienzo, si realmente había tanta gente que lo solicitaba, ¿por qué no intentarlo para empezar?

Con la sensación que me quedo de esa noche, es que me fui a casa pensando en como iba a seguir eso, si realmente esa charla se iba a quedar en esas 4 paredes perdiéndose con mucho ruido o seguiría con esa fuerza con la que Marchu me había dejado en mi casa.

18:27h….”Rincon del Chapiz” Granada 17 Noviembre del 2015

Justo un año después, en Granada y grabando material para nuestra Web, de “A dos Manos Creations”, puedo decir, que aquello que parecía a lo mejor estar sin rumbo , cobra  mas vida, mucho mas fuerte cada día y pisa con mas intensidad en nosotros mismos. Lo cual nos ayuda  a contagiarlo a  todos los que nos rodean, ya sea cualquier atrevid@ que nos  quiere contratar o todos los compañeros de la profesión que no se lo piensan a la hora de colaborar o trabajar con nosotros.

Hasta el día de hoy hemos sorprendido y “emocionado” a muchísima mas personas  que jamás habríamos pensado  desde aquella noche sentados en aquel bar. Pero sobre todo, somos nosotros los que estamos aprendiendo y obteniendo regalos emocionales con cada momento que pasamos con nuestros atrevidos.

No quisimos nunca llamarnos Agencia o Casa de Eventos, aunque  pueda parecer que es lo que somos. Siempre creímos que seriamos una Factoría de espectáculos, una maquina de Emociones, ….”Una Plataforma de Creación Artística”

Con mucho para explicar sobre cada aventura vivida, os dejo con la intriga de cómo preparamos nuestra primera “Pedida de Mano” y sobre todo, el resultado final.

Recordar; hay algo que es difícil que una aplicación te pueda provocar, eso es “Emocionarte”…

“A dos Manos Creations” siempre puede aparecer  a tu lado en el momento que menos te esperas…… 😉

“Making Emotions”

Á….

………

Patricia
Next Post

Leave a Reply