Dos maneras de trabajar con nosotros

Para tu MOMENTO especial o para cualquier CREATION mayor

MOMENTOS

TRABAJAMOS CONTIGO

Esta sección está dedicada a todos los trabajos que hacemos contigo, AdosManos te ayuda a construir y personalizar ese momento tan especial, si no sabes cómo, nosotros fabricamos la idea perfecta para ti y los tuyos y si tienes clara la propuesta te ayudamos a mejorarla y llevarla a cabo.
Ponemos a tu servicio la creatividad, el equipo artístico y todos los recursos necesarios para hacerlo realidad. Elige tu momento deseado, cumpleaños, boda, pedida o invéntate el motivo porque cualquier excusa es buena para vivir una experiencia inolvidable.
AdosManos también colabora con entidades públicas y empresas privadas que precisan de montajes artísticos de diferentes índoles, coordinando, dirigiendo y/o coreografiando espectáculos privados, cortos, videoclips, videoarte, publicidad…

 

TRAS LA MÁSACARA

VER

UNA PEDIDA EN TODA REGLA

VER

SORPRESA DE CUMPLEAÑOS PARA CLAUDIA

VER

UNA BODA DIFERENTE

VER

CREATIONS

ACERCAMOS LAS ARTES A CUALQUIER ÁMBITO

Esta sección está dedicada a proyectos de diferentes índoles, un lugar que abarca desde la creación y dirección de espectáculos, a shows de pequeño formato, galas y entrega de premios, o cortometrajes, videoclips o videoarte.
Colaboramos con organizadores de grandes eventos para encargarnos de la parte artística y creativa, nos involucramos en proyectos sociales para aportar nuestro granito de arena y participamos en todo lo que tenga que ver con la mejora y defensa de la educación, la sanidad y el trabajo social.
AdosManos, como entidad artística, construye este espacio para poder reflejar nuestro compromiso con la cultura apoyando y acercando las artes a cualquier ámbito, sin límites ni censuras.

GOLD DUST

VER

FRESCURA EN EL METRO

VER

HOSPITAL OPTIMISTA

VER

MUERTE DE UN MCGUFFIN

VER