Marchu Lorente

Marchu Lorente

Co-Fundadora

Su vocación le lleva a mezclarse en todos los campos artísticos en su niñez y más tarde a licenciarse en Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila de Madrid. Siempre compaginando su pasión por la danza con su formación actoral y vocal.

Marchu se estrenó en la escena del musical con El Zorro, le siguió Siete Novias para Siete Hermanos, y con Cats comenzaron las grandes producciones, La Bella y la Bestia, Los Productores, Los sobrinos del capitán Grant, My Fair Lady, Follies, El último Jinete, Spamalot, Viento es la dicha de amor. Y protagoniza el espectáculo The Hole 2 de gira por todas las ciudades de España.

Es el otro ojo observador y la otra mano que ofrece una sensibilidad especial y el cuidado necesario en cada proyecto. Con disciplina y a la vez con la flexibilidad que su elegancia le caracteriza, Marchu es capaz de entender mis locuras lanzadas al aire y darle sentido y orden en un papel, es la otra mitad del cerebro de este proyecto.

Adán Aguilar

Adán Aguilar

Co-Fundador

Nace en Reus, se forma como Bailarín en “La Companyia” Barcelona y en Zaragoza con M.A.Berna. En esta ciudad comienza su carrera como actor en la E.M.T.Z. para seguir formándose en Madrid con Jorge Eines y Hernán Gené.
Dentro del panorama escénico ha trabajado en varios musicales como FAMA, The WEDDING SINGER, FIEBRE del SABADO NOCHE, SPAMALOT y CHICAGO, todos en la capital y algunos de gira nacional.

Después de trabajar con el “Cirque du Soleil” para la Expo’08 decide marcharse a Nueva York para reciclarse y vivir nuevas experiencias, allí ejerce como actor/ Bailarín en “LEMON MERENGUE” (Off-Off Broadway), Abarukas Dance Comp, Surati Dance Comp.

Amante del teatro en la calle, tiene la capacidad de ver y subrayar los pequeños detalles de la vida y consigue transformar lugares en escenarios… Allá en Los Ángeles protagoniza el corto MATADOR y trabaja como director y coreógrafo en diferentes campos artísticos colaborando con productoras como ESPC. UNIVERSO, N.S. DANSA, FILMAX , SURATI (New Jersey) y PALLADIUM.

Adán es amante del movimiento, un gran partener y un malabarista de las emociones.

AWAKING EMOTIONS…