¿Habéis visto alguna vez el típico final de una película de amor? ¡PUES YO VIVÍ ESE FINAL! Aunque el final sigue por muchos años más. Gracias “A dos Manos” por ayudar a Juan y a mis amigos y familiares para hacerme sentir la mujer más especial y feliz de este planeta…. Nunca lo olvidaré.

BeatrizUna novia sorprendida

Si queréis hacer algo especial a alguien especial, un día especial, para hacerlos sentir especiales... nadie mejor que AdosManos Creations.

Marta CapelColaboradora "A dos manos"

Todo empezó queriendo bailar una simple canción sorpresa a Beatriz. Y “A dos Manos” preparó un musical. Nos regaló un momento inolvidable, un recuerdo para toda la vida. Nos regaló amor, diversión y emoción.

JuanUn novio atrevido

Despertar tu curiosidad, hilvanar tu historia, aflorar recuerdos y sentimientos, conducirte por un sendero de emociones hábilmente diseñado y mantener en vilo tu imaginación mediante un uso fluido e impecable de recursos técnicos y humanos llevan al equipo de “A Dos Manos” a conseguir unos resultados que solo merecen un calificativo: “Chapó”.

Hector RodriguezSorprendido

Nunca había visto algo así, estos artístas hacen de un evento el mejor día de tu vida. Crean música, danza, emociones y magia, os lo recomiendo con los ojos cerrados y el corazón de par en par.

eSongEmpresa colaboradora

Trabajar con "A dos manos" es una experiencia profesional y personal increíble. Pocas veces puedes vivir la emoción de tan cerca porque no se trata de bailar, cantar o actuar simplemente, sino que formas parte de un momento especial de la vida de unas personas que tendrán ese recuerdo grabado en sus corazones para siempre; y eso es algo mágico.

Rubén YusteColaborador "A dos manos"